6 de cada 10 Cochalos cometen este grave error en nuestra Ciudad.

6 de cada 10 Cochalos cometen este grave error en nuestra Ciudad.

Estamos en esa temporada de lluvias, siempre es muy rico escuchar el sonido de la lluvia mientras ves una serie tomando algo bien caliente, a quien no le gusta??

Pero no vine acá hablar de lo rico que es, o de sus Beneficios, pero si hablar de algunas consecuencias de ella cuando nos falla la educación, el no importar con nuestro entorno y el no tener consciencia de nuestros actos.

6 de cada 10 Cochalos cometen este grave error en nuestra ciudad, botar la basura a las calles y en esta época, es donde las consecuencias son aún más graves. Muchas veces viendo las noticias,

veo gente quejándose y culpando a las Autoridades por las frecuentes inundaciones, diciendo que la ciudad está mal diseñada, y que lo solucionen esto, siempre apuntando el dedo, pero no se dan cuenta de que, al botar tus bolsas de basura a la calle, tu bolsa de agua o de Pilfrut al piso, cuando llueve, el agua lo arrastra justo donde están los desagues, provocando así, que se tapen, que obstruye el paso del agua, peor con el lodo que se forma por la tierra que hay en nuestro suelo y a consecuencia de esto, 30mn de lluvia ya es suficiente para inundar gravemente la ciudad.

 Tomemos consciencia amigos, hagamos nuestro trabajo, mantengamos nuestra ciudad limpia, y que no sea un problema cuando llueve, más bien aprovechar de tus beneficios y agradecer por la bendecida lluvia!  Nunca olvides, TUS ACTOS TIENEN CONSECUENCIAS! Únete a mí en esta lucha para una sociedad más educada, una ciudad más limpia, hermosa! Dale Like a mi página, ayúdame en esta lucha, comparte con tus amigos, familiares, el camino esta hacia adelante, allí vamos! 


Steevinson Patrick

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *